martes, 26 de febrero de 2008

PAISAJES DE LIVITACA

Fotos de la Tierra de los Korilazos

Los caminos bravos y dificiles en la foto chinisiri okaruma y chosecani


Paisaje Chinisiri: una de las maravillosas formaciones en roca. Bosque de rocas en forma de torres cientos de ellos en donde se ha desarrollado y ha sido el cementerio pre inca que actualmente existen los restos arquelogicos y los restos oseos como se podra observar en la siguiente foto:

La temida Chinisiri por sus formas caprichosas, cuevas oscuras, pendientes, bosques rocosos y sus extrañas formaciones geograficas y sobre todo un sitio tan inhospito y silencioso en cuanto a presencia de personas. un lugar donde solo la naturaleza rompe el silencio oscuro, los vientos, las aguas y pajaros como en un profundo tunel del silencio

La Caluroza Kechapampa












Livitaca con Vista hacia el Qora







Danzando en las Grutas, gran cueva Warari
















Estos lugares son conocidos popularmente como el pequeño oeste por sus paisajes y tradiciones de toros bravos y Caballos. y bien que tienen razon.. solo que al estilo español


Este Lugar es el llamado Rio Teneteria, esplendido lugar por la calidad de truchas que lleva en sus aguas. y otra por su total y 100 % caprichoso, caudaloso, pequeño, misterioso y traicionero donde desaparecieron muchas personas.. casa y cementerio de gentiles llamados asi por los lugareños a los talves culturas preincas o anteriores.


Debo admitir que a este blog le faltan muchisimas cosas.
me parece que recien voy como en 5% de avance me faltan muchas fotografias de otros lugares y en otras epocas del año y muchos otros distritos que para nada son iguales los paisajes son tan diversos.. ademas del contenido textual y descripciones... estas fotos pertencen aun solo viaje que ise por jobi a este hermoso distrito..

me vi obligado a publicar unas cuantas fotos por todos los comentarios negativos chilenos que realizan en la web hacia mi pais .. chile nunca tendra una cultura como la que el Perú tiene . reconocer que el peru es GRANDE (Que dificil se les hace) a pesar de las infiltraciones estrategicas con su afan de inversion en el peru ya no sera tan facil que los mapuches chilenos conquisten el gran Imperio Inca del Peru

QUE ORUGULLO MI PERU.. A PESAR DE TODO.. ESTAMOS CRECIENDO.. EL PERU SE LEVANTA EL PERU RENACE .
Mis otros links
1. http://es.youtube.com/user/livitakense
2. http://innova1305.hi5.com
3. http://picasaweb.google.com/livitakense/ZonaTuristicaTororaPeru
4. http://es.youtube.com/user/roghusamez
5. http://livitakense.blogspot.com

4 comentarios:

sisiel dijo...

MIS FELICITACIONES POR ESAS FOTOS MAGNIFICENTES Y RARAS PERO MUY BELLAS DEL PERU, SIGUE ADELANTE MOSTRANDO AL MUNDO Y TODOS LOS PERUANOS LO BELLO Y PORQUE DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRO PERU.

Anónimo dijo...

hola
al ver tu web se sentir muy contenta de saber que hay gente como tu, todos debemos estar orgullosos de la patria que tenemos, de nuestro legado cultural, de la maravillosa naturaleza que nos rodea y por sobre todo de ser peruanos .
espero poder ver tu web terminada

Anónimo dijo...

hola ojala y publiques mas fotos de paisajes que tiene esa ruta hacia livitaca .... llegar hasta ahi se me hizo una eternidad pero son lugares hermosos que tiene chumbivilcas ojala y aya mas paisanos tuyos que den a conocer esta tierra lejana de chumbivilcas (livitaca, chamaca,añahuichi...)

Claudia dijo...

Hola Rogelio .,... tengo familiares de Livitaca - Okaruma y me gustaria pasarte algunas fotos para poder hacer mas creativa la pagina web que has creado... agregame mi correo es claudia_karoliuska_21@hotmail.com... espero una respuesta tuya ...
atte,
claudia